Feliz cumple Nuria

Simpre he escuchado que un amigo es como una estrella, porque aunque no lo veas siempre, sabes que ahí estará pase lo que pase, y yo creo que no puede ser más cierto…, que cada una de nuestros amigos es una estrella que ilumina nuestro cielo, nuestra vida.

Yo he tenido mucha suerte, a lo largo de mi vida he conocido a gente estupenda y me han aportado infinidad de cosas buenas. Algunos llevan muchos años formando parte de mi vida, convirtiéndose en mi familia y eso me ha pasado contigo, mi Nur!!.

Eres tú a quien recurro cuando algo me pasa,  quien a pesar de la distancia o de las diferencias,  siempre tiene una palabra para hacerme saber que soy importante, que todo irá bien y que te preocupas por mi. Eres quien entiende lo que me pasa con sólo mirarme y eso sólo lo hacen las grandes amigas!!!.

Creo que lo mejor que nos puede pasar en la vida es encontrar a personas que nos tiendan la mano, que nos hagan reír y que nos complementen. Yo he tenido la suerte de poder contar contigo desde hace más años de los que muchas veces creemos, cuando nos ponemos a hacer cuentas y no podemos creer que haya pasado tanto tiempo jeje. Tantos años de amistad que nos unen son un regalo y seguramente nos  esperan grandes experiencias por compartir este año, y muchos más,  así como hemos hecho siempre, solas y acompañadas!!.

Amiga, quiero desearte en tu día especial lo mejor del mundo, a ti y a tu familia; y aprovecho para decirte  GRACIAS, por ser una de mis estrellas, por no dejarme caer cuando la vida ha hecho que me tambaleen las piernas, por disfrutar a mi lado cuando he sido feliz y por celebrar la vida a mi lado.

Sólo me queda decir que no te preocupes por los años: ¡cada día estás más joven, más bella y más radiante!. Y que te quiero, te quiero mucho…

Por muchos años más, feliz cumpleaños amiga!!!

cumple37

DSC_0334.JPG

DSC_0335.JPG

“Los amigos son la familia que elegimos”

Posted by Inma Guijo.

Anuncios

2 pensamientos en “Feliz cumple Nuria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s