DIY

Hablamos un poquito de decoración?? Cómo tienen ustedes organizados los accesorios?? Hoy vamos a dejar algunas ideas para tener nuestros accesorios y complementos en orden y a la vez darle un plus a la decoración.

DSC_0502.JPG

¿Cuántas veces haciendo limpia en nuestras cosas hemos visto accesorios que nos hubiéramos puesto si nos acordáramos de ellos? Siempre digo que lo mejor para utilizar al máximo los accesorios es tenerlos muy a la vista y organizados. Me ha pasado que por falta de espacio, tenía los collares, pulseras, pendientes, pañuelos, etc. metidos en cajas dentro del armario y al final, nunca los usaba porque me daba pereza ponerme a buscar. A ustedes también?? Y qué me dicen de cuando vas a sacar del cajón o la caja un collar y tiene mil nudos??.

Pues bien, como mi vestidor es pequeño y no tenía mucho espacio, he tenido que organizar los accesorios colgados en las paredes, para tenerlos a la vista y aquí les dejo algunas fotitos.

Con las barras de cocina de IKEA, las hemos anclado a la pared y hemos colgado algunos pañuelos.

Para colgar los collares, he utilizado el marco de un cuadro viejo que ya no quería. Para el fondo le puse una cartulina blanca a medida y le pegué colgadores adhesivos que tengo que decir que me han sorprendido gratamente porque aguantan muchísimo peso.

Para las pulseras lo mismo que con los pañuelos, sólo que en lugar de anclarla a los extremoso hemos hecho a la mitad de la barra. Para tenerlas organizadas está genial, pero tengo que decir que al principio me pareció una súper buena idea pero que es poco práctica porque como te apetezca alguna de las que has metido primero, tienes que sacar todas las demás.

DSC_0058

Anuncios

3 pensamientos en “DIY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s