Actitud

La vida se trata de la actitud que le pongamos a las cosas que hacemos… ¿no creen?

Creo que todo cambia  según miremos las cosas desde un punto de vista positivo o negativo. Evidentemente, hay cosas que no podemos controlar, pero siempre podemos darle la vuelta a las cosas que no van como quisiéramos, ¡¡que los cambios suelen ser para bien!! y podemos hacer de los inconvenientes retos que superar.

Creo que nos quejamos demasiado!!, exageramos mucho las cosas malas que nos pasan y en cambio las buenas, las hacemos más pequeñas de lo que son. De lo malo se aprende SIEMPRE, y de lo bueno también, y se disfruta mucho si lo vivimos de una forma sana y con las personas que amamos.

Después de una semana difícil para una de las personas que más quiero y de ésta que entra, que para mi es… vamos a decir, de superación, he pensado que no hay nada mejor que alimentar nuestro cerebro de pensamientos positivos. La vida pasa muy rápido y nunca vamos a saber lo que nos viene, así que lo mejor es disfrutar de la vida con las personas que te hacen sonreír y soñar…, soñar siempre.

Tras esta reflexión, vamos a poner unas fotitos que hicimos en casa. Este día que había amanecido precioso, dejamos las fotos para última hora y cuando íbamos a salir se puso a llover como si no hubiera un mañana, pero como he dicho, lejos de dejarlas para otro día con la excusa de la lluvia, seguimos con el plan y las hicimos en el salón. No tienen la mejor calidad, pero mal o bien, queríamos dejar preparadas algunas cositas, que esta semana va a ser complicadilla jeje,

DSC_0360.JPG

DSC_0393.JPG

DSC_0403.JPG

DSC_0406.JPG

DSC_0409.JPG

DSC_0415.JPG

DSC_0427.JPG

DSC_0425.JPG

DSC_0423.JPG

Camiseta: Bershka

Falda: Stradivarius (old)

Chaqueta: Bershka (old)

Collar: MANGO (old)

Sandalias: Gioseppo (Old)

“Una dificultad deja de serlo, tan pronto como sonrías ante ella y la afrontes”

Anuncios

Un pensamiento en “Actitud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s