Deco

Buenassss…, qué tal?? Por fin empieza este fin de semana largo!!! Qué ganitas tenía, para poder hacer cositas fuera de casa con los que entre semana no pueden por falta de tiempo.

Hoy el post va a ser diferente. Para no aburrir con tanta ropa vamos a ir metiendo otras cositas que hacemos y que nos hace ilusión compartir en el blog. Como yo tengo tiempo libre, muchas veces aprovecho para hacer manualidades y poner al día mi casa y entre una cosa y otra se me ocurren ideas para reciclar y decorar como la que les voy a enseñar hoy.

Esta es una mesa vieja, que tenía en el tratero por “si alguna vez hace falta”. Hace unos años la quitamos del salón porque estaba arañada y desgastada y que ahora, haciendo limpieza, en lugar de tirarla, he decido aprovecharla. Como la madera estaba en mal estado me puse a buscar ideas de cómo disimular los desperfectos y al final opté por personalizarla con fotos de mi familia y me ha quedado muy bonita (o al menos a mí me lo parece). En Pinterest siempre se encuentran ideas muy chulas y diferentes…

Fue difícil decidir qué fotos poner, si hacerlas en color o en B&W y sobretodo armar el puzle, pero tengo que decir que estoy encantada con el resultado aunque al final se me hizo pequeña jeje, ya que yo hubiera puesto 100 fotos más como mínimo…

Imprimí muchas fotos, muchas más de las que me hacían falta. Compré una cartulina más grande que la base de la mesa y la pegué a ella con cola. Después corté con un cúter los bordes sobrantes y esperé a que se secara para que no se rodara con la manipulación.

Cuando decidí qué fotos poner, comenzó la fiesta!! Fue como jugar a tetris…, quita y pon, esta va mejor aquí, estas son muy parecidas y es mejor separarlas,… jeje, hasta que encajaron todas y con mucho cuidado las fui pegando una a una. Lo mismo que con la cartulina y la mesa, tuve que esperar con las fotos hasta que se secara el pegamento para poner encima el cristal que las cubriría.

 

20150921_221407.jpg

20150921_220925.jpg

IMG-20150918-WA0008.jpg

Y el resultado ha sido este. Mi familia, las personas que más quiero, están delante del sofá recordándome a diario que soy muy afortunada por tenerlas.

Espero que les haya gustado. Yo estoy encantada…

Un besazo y a disfrutar el puente!!

“La mejor red social, es una mesa rodeada de las personas que tú más quieres”

Anuncios

2 pensamientos en “Deco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s