Romantic

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana?.

Este fin de semana aprovechando un ratito libre, fui con mi compi a sacar algunas fotitos a un parque precioso. Un lugar que acompañaba con el outfit que llevaba y que vamos a poner hoy. Al llegar nos llevamos la sorpresa de que habían caballos en la finca de al lado y pudimos hacerles alguna foto al menos a uno de ellos, el único que estaba quietito.

Muchas veces nos complicamos la vida buscando actividades que hacer con los niños y ese día de imprevisto, no había más que verle la carita de felicidad a Carla (mi peque), que quiso acompañarnos y estaba súper contenta viendo los caballos. Cuesta tan poco hacerlos felices!!! Basta con buscar el contacto con la naturaleza, que muchas veces nos regala momentos especiales como el de ese día.

El look que vamos a enseñarles tiene aires románticos y, sobre todo, es muy boho. Me encanta este vestido de tirantes, con crochet en el escote. Tiene un millón de posibilidades por su color, su tejido y su hechura. Aunque es un vestido que podría servir para una ocasión arreglada con unos buenos tacones, yo quise darle un aire más casual. Para ello, lo combiné con mis inseparables sandalias romanas y bolso de flecos. Para darle un toque especial, decidí añadir una diadema de flores de mi pequeña y no saben cómo le ha encantado verme con ella.

DSC_0412.JPG

DSC_0387.JPG

DSC_0395

DSC_0399.JPG

DSC_0402.JPG

DSC_0405

DSC_0380.JPG

Vestido: Pimkie (old)

Bolso: Mercadillo

Diadema: Alehop

Sandalias: Pull&Bear

“La tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre , pero no la codicia de cada hombre”

Gandhi

Anuncios

5 pensamientos en “Romantic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s