Amistad

 

FB_IMG_1461249795556

La amistad en una de las cosas más importantes con la que podemos contar en la vida.

Risas, lágrimas y horas interminables hablando de cualquier cosa, son algunos de los momentos que  compartimos con las personas que elegimos para que sean nuestros eternos compañeros.

Las amistades suelen comenzar de imprevisto, y muchas veces sin buscarlas. En el camino de la vida vamos encontrándolas. Y todo comienza porque alguien “nos cae bien”.

Querer que una sola persona cubra todas nuestras necesidades de amistad es algo que podría llegar a ser una utopía. ¿Quién dijo que no se pueden tener varios amigos?.

Una verdadera amistad se construye con los años, porque por nuestras vidas pueden pasar muchas personas que nos aportarán cosas buenas y malas, y de todas ellas aprenderemos algo, pero a la mayoría no podemos ponerles la etiqueta de “amigos”. Sólo unas pocas personas son las que estarán a nuestro lado cuando las cosas se pongan feas o cuando nuestras preferencias cambien y tengamos una vida más serena y tranquila.

Los ingredientes principales para que una amistad funcione y dure, es que exista respeto y complicidad, además de compartir alguna afición que poder disfrutar en compañía, (desde ir a tomar un café a media mañana, hasta viajar o hacer deporte).

Así ha sido nuestra experiencia. Hace casi 15 años que Nuria y yo nos conocimos y hoy nuestra amistad está tan fortalecida que creo que podríamos superar cualquier cosa juntas. A lo largo de todos estos años, hemos vivido experiencias de todo tipo, algunas positivas y otras no tan buenas, pero en todas ellas siempre hemos permanecido cerca la una de la otra.¡¡ Eso es la amistad!!

FB_IMG_1461250138783

FB_IMG_1461249953462

FB_IMG_1461250127415

FB_IMG_1461250026211

“La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s