#moodbeach

DSC_0519.JPG

Buenos días a todas! Seguimos con  un poquito de luz. Con este sol tan rico que había el fin de semana por nuestras islas Canarias y que nos permitió sacar algunas fotitos más veraniegas. A mí me llenan de energía estos días tan chulos en los que puedes ir por la vida sin 8 kilos de ropa encima jejej.

Hoy quiero enseñarles un look perfecto para cualquier plan de verano; cómodo, fresquito y con ese punto hippie que tanto me gusta. Soy muy fan de lo sencillo, y este outfit es un ejemplo de ello. Pocos prendas muy básicas (camiseta de algodón, shorts vaqueros y cuñas) y algunos complementos en tonos claros para no romper la armonía del look.

Creo que la clave del look es el hecho de que cada prenda tenga algo especial. El mejor ejemplo de esto son los bordados de la camiseta o el roto de los shorts, dos detalles que transforman un par de prendas muy básicas en otras con mucho más rollo y que me tienen enamorada desde el primer momento.

El gorro de playa (imprescindible), le da un aire más veraniego, y las gafas de espejo un rollito más moderno. Si hubiéramos ido de playa, hubiera escogido unas sandalias planas o “cholas” jejej, que es con lo que mejor se está en la arena, pero como fue un día de paseo sin peques, aproveché para subirme a las cuñas ya que con ellos es súper incómodo llevarlas.

DSC_0508

DSC_0517.JPG

DSC_0513

DSC_0532

DSC_0526.JPG

Camiseta: Primark

Short: stradivarius

Bolso: Guess (old)

Gorro: pimkie (old)

Gafas: Hawkers

Cuñas: Pimkie (old)

“Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. si no la tiene, preocuparse no sirve de nada”

Anuncios

2 pensamientos en “#moodbeach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s