Marinera

DSC_0569.JPG

No sé qué tenemos los canarios, que desde que notamos un poco de calor nos apetece acercarnos al mar, oler el salitre y sentir esa brisa suave que nos broncea la piel sin que nos demos cuenta y estamos tan acostumbrados a tener playa y buen tiempo que a veces olvidamos lo afortunados que somos por tener allá donde vayamos un poco de agua para mojarnos los pies. Deberíamos valorar más lo que la naturaleza nos ha regalado y cuidar nuestra isla tal y como lo hacemos con las cosas que nos cuestan dinero.

Cuando notamos que los días empiezan a calentar un poco, enseguida nos dan ganas de vestirnos de rayas, verdad?, por lo menos a mí me pasa jeje. Será porque las asociamos al mar, a las terracitas de verano y al calorcito jeje, lo que está claro es que en primavera-verano los uniformes de rayas están a la orden del día. Yo, normalmente me decanto por las camisas o camisetas clásicas, aunque viendo los últimos posts de algunas de mis blogueras preferidas, cada vez hay más prendas de rayas que me gustaría tener en el armario.

En uno de mis paseos por Candelaria, aprovechando el buen tiempo que casi siempre tenemos allí, sacamos algunas fotitos con mi nuevo pantalón súper roto, (que yo rompí más de lo que ya estaba en la tienda) 🙂 y al que le dí dos vueltitas al bajo para que se viesen los zapatos, con la camiseta marinera de MANGO que me costó muy baratita. Creo que el resultado es positivo y es que, una simple camiseta de rayas en azul marino con unos vaqueros rotos nunca pasará de moda. Puedes añadir una blazer o una gabardina por encima para los días más frescos de la primavera, aunque este día hacía tanto calor que la chaqueta ni la saqué del coche.

Cuando mi abuela me vió los pantalones rotos no se podía creer que hubiese pagado por ellos jejeje. qué bronca me ha caído!!

DSC_0541.JPG

DSC_0549.JPG

DSC_0558.JPG

DSC_0564.JPG

Camiseta: MANGO

Pantalón: stradivarius (retocado)

Collar: stradivarius (old)

Bolso: Guess (old)

Gafas: Michael Kors (old)

Zapatos: Mas34 Shop

“Nunca podrás cruzar el océano si no tienes el valor de perder de vista la orilla”

Anuncios

2 pensamientos en “Marinera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s