Pequeñas cosas

Vivimos a mil por hora, todos corriendo de un lado a otro y conectados casi 24h a nuestros teléfonos y ordenadores. Esto está bien y es lo que toca, es nuestro trabajo. Pero creo que tenemos que parar de vez en cuando y dejar “los aparatos” para poder disfrutar de todas esas cosas que nos hacen un poquito más felices.

Uno de mis propósitos de este año y que creo que ya lo estoy haciendo en muchos aspectos, es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de lo que el mundo nos regala cada día. Amaneceres, atardeceres, sonrisas, abrazos, amigos, familia… Esas cosas y momentos que no tienen precio y que no sabemos valorar muchas veces.

Una de las peores cosas que he llevado estos últimos años, es que la gente quiera interceder en mis decisiones. Todos tienen algo que opinar siempre, aunque luego algunos no están cuando necesitas ayuda.  Me ha pasado con mi aspecto físico, con mi forma de vestir, con el blog, con el trabajo, que si cuando te quedas embarazada, etc. Antes era más dócil y quería agradar a todo el mundo, pero he aprendido  a base de palos, que lo mejor para mi lo decidiré yo. Los consejos bienvenidos sean, pero que nadie se moleste si no los meto en mi saco.

Hoy ponemos unas fotitos con cambio de look. Toda mi vida he llevado el pelo largo, menos los últimos 3 años que no me ha quedado más remedio que dejar que crezca desde cero :(. Con las extensiones que no le acaban de gustar a unos y que a otros les encantan jeje, a ver qué les parece a ustedes!! Yo me veo bien con y sin ellas, así que esta vez opto por el quita y pon.

DSC_0358

DSC_0344

DSC_0346.JPG

DSC_0350

DSC_0407

DSC_0355.JPG

Camiseta: MANGO

Blazer: Pimkie

Pantalón: MANGO

Bolso: Stradivarius

Zapatos: Pull&Bear (old)

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos…, por eso canta, ría, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos”

Anuncios

8 pensamientos en “Pequeñas cosas

  1. Compartimos mucho tu opinión!! Te entendemos perfectamente, cuántas veces te dan consejos por tu bien y si no lo haces pareces la mala. Tenemos una edad que hay que vivir como nosotros queramos!! Por otro lado, te vemos preciosa! tienes un pelo muy bonito y te queda genial. Se te ve feliz. que siga así 😀 Un besote

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s