I’m fine

Estoy bien!!, ese es el mensaje de mi camiseta. Me ha encantado porque transmite positividad y es taaannn cómoda…

Qué tal están pasando la Semana Santa?? Yo estoy disfrutando mucho de mis mañanas de chicas. Aprovechando que mi princesa no tiene clase y que el renacuajo está en la guardería, estoy disfrutando de ella al máximo. Y es que cuando tienes un segundo hijo tienes que dividir tu tiempo, tu amor, tu paciencia…..jajaja. La verdad es, que mi niña no lleva mal eso de los celos, pero si me pide a veces que tengamos momentos para nosotras, momentos de chicas. Ahí es cuando me doy cuenta de que es una miniyo, sus gestos, su sonrisa o sus locuras. He aprovechado para hacer con ellas algunos cambios de los regalos de su cumple y en las tiendas es peor que yo!!!! Es muy coqueta,  sólo quiere brillos, color rosa o violeta y faldas o vestidos con mucho vuelo!!! Creo rotundamente que estoy creando una it girl con mucho estilo y glamour, y yo encantadísima!!!

Esta Semana Santa está empezando un poco fría y por ello les enseño un look para entretiempo que me puse para ir con Inma y con mi niña de compras. Los días están locos, un día hace un calorcito tan rico y el siguiente…, frío y lluvia otra vez. La verdad es que cada vez tenemos menos espacio en el armario, porque no acabamos de guardar la ropa de invierno, pero ya hemos tenido que ir sacando cositas de verano.

La blazer color vino es lo que más me gusta del estilismo, creo que le voy a sacar mucho partido por lo fresca que es y el corte tan bonito que tiene. Debajo llevo mi nueva camiseta oversize con mensaje y el resto del look es muy básico. Jeans y botines del año pasado en camel.

DSC_0366

DSC_0365

DSC_0360

DSC_0334

DSC_0364

Camiseta: pimkie

Blazer: pimkie

Jeans: pimkie

Collar: Stradivarius (old)

Bolso: Wehbe (old)

Botines: Carolina Boix (old)

“Lo que me gustaría darle a mi hija es libertad. Y esto se logra con el ejemplo, no con la exhortación. La libertad es una rienda floja, un permiso para ser diferente de su madre y ser amada de todos modos”

Anuncios

Un pensamiento en “I’m fine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s