Felicidades Princesa!!!

IMG-20160317-WA0014

Ayer mi princesa cumplió 5 añitos y por eso le he querido dedicar este post a ella.

El día que me dieron la noticia de que estaba embarazada, supe lo que era llorar de alegría, nunca antes había experimentado ese sentimiento. Fue una niña muy buscada y deseada y se pasó todo el embarazo sentada, será por eso que ahora no para!!! ;), de ahí que naciera por cesárea, pero no por ello dejó de ser un momento especial.

Carla es uno de los mayores regalos que la vida me ha dado. Hace 5 años que llegó a mi vida, para llenarla de amor y con ella todo cambió. Es difícil explicar el maravilloso regalo que nos da la vida, cuando nace un hijo.

Desde el día que la vi, sentí ese vínculo del que tanto había oído hablar y supe que ese amor sería para siempre, que viviría para protegerla, ayudarla y darle lo mejor. Es una niña llena de vida, cariñosa y alegre, que sabe transmitir esa energía positiva a todos los que le rodean.

Algunas veces siento tristeza pensando que no siempre podré cuidarla, que tendrá que tropezar y que vendrán lágrimas porque en la vida, siempre hay piedras que nos hacen un poco más difícil el camino, pero supongo que forma parte del viaje y tendré que asumirlo de una manera natural.

Ayer estuvo muy arropada con familia y amigos y recibió muchos regalo. Yo quiero hacerle uno un poco más especial, pues escribiéndole ésto, creo que en algún momento, cuando tenga unos añitos más y sea consciente de las palabras que están aquí y del sentimiento que conlleva cada una de ellas, lo leerá y sentirá cuánto la quiero!!

Quisiera poder darle lo mejor de este mundo, una familia feliz, para que ella sea feliz. Le regalo mi amor incondicional, mis abrazos y mis besos y decirle que espero poder seguir disfrutando de ella hasta el infinito.

       Felicidades mi vida, felices 5 años!!!

                             Te queremos

IMG-20160317-WA0013

IMG-20160317-WA0016

La tarta de cumpleaños que su tía Mary le hizo con todo el cariño del mundo.

Creo en el amor a primera vista, porque te amo desde el primer momento en que te vi”

 

 



Anuncios

Un pensamiento en “Felicidades Princesa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s