Chic&basic

Buenísimos días!! Empezamos la semana con un ánimo excelente y muchas ganas de trabajar. Este fin de semana ha sido divertido para las dos. Cenas, cumpleaños y otros compromisos… Se nos ha pasado volando, y aunque teníamos previsto hacer fotos para esta semana, no hemos tenido ni tiempo, ni ganas del quita y pon de ropa, además del trajín del pelo y el maquillaje. Nos ha sentado muy bien el parón y ahora tenemos las pilas cargadas para encarar la semana.

Estas fotos, de la semana pasada, las teníamos guardadas con otras (por si acaso) y nos han venido ahora de maravilla. Aprovechamos que teníamos reunión, para tirar unos disparos antes de salir de casa.

Con un look sobrio, Nuria se vistió para la ocasión con un vestido básico de corte midi, stilettos del mismo color y cartera de mano. Hasta aquí un look minimal, pero el punto fuerte es el abrigo de paño color crema. Una combinación infalible si no quieres complicarte pensando y probando, porque siempre funciona 🙂

El abrigo, que a Nuria le regalaron el invierno pasado es sencillamente precioso y en un tejido que es una pasada. Él solito monta los looks ;), aunque no quiero quitar importancia a los complementos, porque ellos también aportan. El bolso estilo clutch, con detalle dorado en la solapa y el collar contribuyen a hacer de un outfit total black muy básico, algo diferente.

DSC_0317 (2)

DSC_0329

DSC_0331

DSC_0315

Vestido: Stradivarius (old)

Collar: Stradivarius (old)

Bolso: Primark (New)

Abrigo: El Corte Inglés (old)

Zapatos: Ángel Alarcón (New)

“El verdadero estilo no se puede comprar con dinero. Es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles”

Carolina Herrera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s