No, no y no

La moda en nuestra sociedad aparece como un fenómeno en constante cambio, ofreciendo posibilidad de elección. La vestimenta que llevamos no se utiliza únicamente para taparnos y cubrir nuestro cuerpo, es mucho más que eso, es una elección acorde al estilo de vida, y la sociedad en la que se vive, pero por mucho que la moda sea versátil y las combinaciones más locas cada vez tienen más aceptación y fuerza, hay combinaciones que deberían estar prohibidas. La moda representa el arte de vestirse y no hay que olvidar ciertas reglas que hacen que ir bien vestida sea mucho más fácil.

Dos prendas mal combinadas pueden resultar en una verdadera catástrofe. Muchas veces nos pasa que vemos a alguien andando por la calle y pensamos que algo no va bien. Bueno, esto puede deberse a una mala combinación de la ropa.

Hoy, vamos a hablar de la saturación del estampado animal y de las prendas demasiado ajustadas.

El estampado animal tiene muchas posibilidades, puede ser sexy a la vez que elegante, pero nunca debemos excedernos ni mezclar estampados animales. Esta tendencia tiene infinitas ventajas.

20160303_203444-1

Esto es horrible!! Usar el estampado animal en exceso destroza cualquier look y si encima se combinan diferentes estampados, el resultado es penoso.

En cambio, combinando una única prenda con colores lisos y oscuros, puede dar un resultado chic.

Usar ropa muy apretada, lejos de ser sexy, es antiestético. Cuando tus botones amenazan con salir disparados o se te marque la celulitis de los muslos, piensa que te estás equivocando.

Nuria nos enseña lo esencial que es usar la ropa de tu talla.

DSC_0292

¡¡Vaya cambio!!, Siempre que se use pantalón ajustado, la camisa debe ser holgada y al revés. Ir completamente ajustada con ropa de diario no es sexy, en contra de lo que puedan pensar muchas personas.

Hay muchísimos errores que cometemos con respecto a la forma de vestirnos, por eso intentaremos alguna vez incluir algún artículo en el que hablemos de lo que no debemos hacer.

Anuncios

Un pensamiento en “No, no y no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s