Y este día, de regalo!

29 de febrero. Siempre me ha resultado curioso que exista un día que sólo podamos disfrutar cada 4 años. Cuando era pequeña me hacía preguntas sobre los nacidos en este día, como cuándo celebraban sus cumpleaños, o si se sentían especiales por haber nacido en un día que ya de por sí es diferente a los demás.

Para los que no sepan a qué se debe que cada 4 años haya un día más, decirles que viene a corregir las diferencias en el calendario, ya que en realidad cada año tiene 365 días y 6 horas, y para evitar que las fechas astronómicas y cronológicas dejen de coincidir se añade este día. (Yo no lo supe hasta que fui grande jeje).

Como ya saben los que me conocen, me encanta disfrutar de cada momento de la vida, sea haciendo cosas especiales o cosas que hago todo los días. Para mí son igual de importantes!!, por eso quiero aprovechar el día de mañana de la mejor manera posible (como si fuera un regalo). En principio, tenemos trabajo de sobra por la mañana y por la tarde algunas citas que no puedo eludir, pero tengo la certeza de que van a ser positivas y con buenas noticias…

DSC_0220

DSC_0231

DSC_0240

DSC_0244

DSC_0237

La semana pasada acudimos a una reunión, que a nosotras nos hizo mucha ilusión y de la que todavía no podemos decir nada. Para la ocasión, elegí llevar un look informal, mezclando estilos. Con este pantalón que al principio no me convencía mucho y que por cierto, pienso cortar, la blazer que siempre da ese toque elegante y una camisa vaporosa, muy cómoda y algo transparente. El bolso, de hace unos años, siempre me ha acompañado en esos días de mucho trabajo en los que debemos ir cargadas con papeles o carpetas, ya que por su tamaño es el compañero ideal y el sombrero, que le da una personalidad arrolladora a toda persona que lo lleva y hace despertar muchas miradas.

¿Qué les parece este look?, ¿ustedes apuestan también por el estilo masculino?. Dejen sus comentarios, estaremos encantadas de recibir sus consejos y leer sus opiniones.

Camisa: MANGO (old)

Blazer: ZARA (old)

Jeans: Bershka (old)

Sombrero: Stradivarius (old)

Bolso: GLORIA ORTIZ (old)

Stilettos: MÁS34

“Cada momento es especial para quien tiene la visión de reconocerlo como tal”

Anuncios

3 pensamientos en “Y este día, de regalo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s