Que nada estropee tus días

Empezamos la semana con este mensaje porque mientras escribo, no dejo de pensar que ésta, va a ser una semanita difícil. Mucho que hacer, poco tiempo y algunos asuntos que debo resolver porque me tienen los nervios de punta, pero a pesar de todo me digo a mí misma, “tengo motivos para sonreír y ser feliz”.

Para arrancar cada día, supongo que como todos, necesito a esas personas que son los motores de mi vida y que producen en uno, esas ganas de seguir adelante y luchar por lo que se quiere, sin embargo hay momentos en los que necesito alejarme de todo, incluso o sobretodo de  las personas que amo, y disfrutar del tiempo y de mi espacio a solas (a pesar de que hay quien no lo entiende). Eso no significa que quiera menos ese día, sino que respeto mi espacio y me doy la oportunidad de perderme de vez en cuando para poder tener esa sensación agridulce de echar de menos y volver en paz para seguir con la armonía que tanto necesito en mi vida.

Hoy arrancamos el día con esta frase positiva y con estas fotos que son de la semana pasada cuando aún no había entrado este frío polar en Canarias jeje.

Los flecos cogieron fuerza el año pasado, y ojeando la nueva colección de verano, he confirmado que seguirán con nosotros algún tiempo. Por eso, he aprovechado para combinar los botines que he utilizado todo el año pasado con el bolso que tanto carácter tiene y que me ha costado sacar a la calle a pesar del buen rollito que aporta. Con mis levi`s nuevos y un jersey beige que no desentonara con los complementos, salí a la calle y tiramos algunos disparos con la cámara.

DSC_0136

DSC_0157

DSC_0162

DSC_0155

DSC_0154

Jersey: MANGO

Jean: Levi´s

Bolso: Mustang

Botines: Pimkie

Gafas de sol: Marc by Marc Jacobs

“Calla cuando tu alma lo necesite, pero no pierdas palabras por el camino.

Disfruta de los que te quieren, pero regálate un tiempo de soledad.

Alégrate de lo bonito que te suceda, pero aprende cuando algo se ponga feo”

Anuncios

3 pensamientos en “Que nada estropee tus días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s