Sobre seguro

Me gusta empezar cada post exponiendo algunas reflexiones, dudas o ideas que me rondan en la cabeza, además de hablar un poquito de nosotras. Así lo he hecho desde que empezamos y es una de las cosas que más valoran nuestros lectores y seguidores.

Sobre seguro, es el título que le damos al post de hoy porque así es Nuria, no da un paso en falso. Le gusta ir por la vida con la certeza de que va por el camino correcto haciendo las cosas sin prisas y cuidadosamente. Le da prioridad a la seguridad en cuestiones que puedan afectar al equilibrio de su familia y eso, abarca muchos aspectos de la vida, (trabajo, viajes, tiempo, personas externas…), porque aunque muchos no lo entiendan, las pérdidas en la vida (de cualquier tipo), hacen que nuestra fragilidad e incapacidad de control se vuelvan aparentes y entonces, la vida te cambia por completo. Desde ese momento, el cuidado y el cariño que le dedicas a “tu gente” y a las cosas que te aportan bienestar es diferente, mucho más intenso y  bonito que antes.

Sobre seguro también es este look, que no es demasiado arriesgado pero tampoco aburrido, porque Nuria siempre le da el toque para que tenga ese rollo que tanto nos gusta. Cómodo y sencillo, perfectamente adaptable por cualquiera que quiera emularlos y siempre con prendas  low cost.

DSC_0224

DSC_0231

DSC_0243

DSC_0220

DSC_0263

DSC_0226

“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales, es sobretodo un trabajo de constancia, de método y de organización”

Anuncios

Un pensamiento en “Sobre seguro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s