Amigos…

¿Cuántas veces has dejado de hacer cosas por pensar que algunos no estarán de acuerdo o que se van a reír de ti?

Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez (o muchas), y cuando por fin llega ese momento en el que decides ser tú a pesar del qué dirán, te das cuenta del tiempo que has perdido haciendo cosas que no te aportaban ninguna satisfacción, pero que aún no es tarde para empezar a darle forma a todas aquellas cosas que te inquietaban, y entonces, empiezas a vivir de forma plena.

Desde hace unos pocos años ha cambiado mi forma de ser y de vivir. A algunos les gustaré menos y a otros más que antes, (nunca llueve a gusto de todos), pero lo que verdaderamente importa es que yo me siento bien conmigo misma y en paz con el mundo, porque soy fiel a mis principios y lucho por lo que considero que me hará más feliz.

Mis amigos saben, que han sido las circunstancias difíciles las que me han abierto al mundo y que de todo lo malo he sacado incluso momentos inolvidables y positivos. Tengo la gran suerte de haber contado con ellos (mi pequeña gran familia) en las buenas, pero sobretodo en las malas, a pesar de mi peculiar forma  de afrontar los cambios y de mi carácter un poquito insoportable a veces jeje, y ahora entiendo que nos hemos elegido (ellos a mí y yo a ellos), porque no nos arrastramos los unos a los otros, sino que dejamos ser, incluso si no entendemos el mundo del otro.

A  todos ellos, GRACIAS.

DSC_0085

DSC_0091 (2)

“Una gran amistad ha de tener dos ingredientes principales; el descubrimiento de lo que nos hace similares y el respeto por lo que nos hace diferentes”

Anuncios

3 pensamientos en “Amigos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s