Sueña en grande

Soy de las que piensan que en esta vida nada es regalado ni para siempre.

El miércoles, publicamos un post respondiendo a la pregunta que nos hace todo el mundo, ¿por qué hacen un blog?. Es curioso que en algunas redes sociales se perdieran las fotos y sólo apareciera el logo de Pink Moments, porque en la página estaban colocadas en su sitio. El caso es, que Nuria y yo hemos estado hablando y hemos decidido invertir para poder seguir trabajando en ésto. Seguramente, en las próximas semanas habrán algunos cambios en la página y aunque intentaremos que no pierda personalidad, tenemos claro que hay que mejorar en todo lo que se pueda y trabajar duro para poder lograr nuestros objetivos.

Aunque a veces nos parezca que muchas personas simplemente tienen suerte o que les han señalado para que les vaya todo bien, estoy convencida de que no todo es tan llano para algunos ni tan cuesta arriba para otros. La vida es larga y todos pasamos por momentos difíciles. La mayoría de las veces, al superar las dificultades, es cuando se aprende a apreciar la vida y a darle valor a los momentos felices y de prosperidad (y lo digo por experiencia jeje). Por eso, trato de andar mi camino lo más tranquila que puedo, sin machacar a nadie porque hay sitio para todos, y sin dejar que nadie me pise, por supuesto.

Y después de la reflexión, unas fotitos postcarnavales que me hizo Nuria ayer. Aprovechando que volvió a salir el sol, me puse este vestido de ZARA sin medias (error por mi parte, ya que estoy blanca como las cartas), con estos botines que casi no me he puesto en todo el invierno y mi cazadora favorita.

DSC_0100

DSC_0108

DSC_0119

DSC_0133

originalcefcefdcafce-139066661148gnk

“Sueña en grande, planea bien, trabaja duro, sonríe siempre y entonces, los milagros empezarán a suceder”

Anuncios

3 pensamientos en “Sueña en grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s