Por qué escribes??

2015-08-11 22.23.48 (2)

Hola a tod@s!!. Desde que empezamos con esto nos han repetido constantemente esta pregunta, ¿por qué o para qué este blog?.

Es lógico que a la gente le pique la curiosidad, de hecho, nosotras muchas veces nos hicimos la misma pregunta cuando empezamos con esto jeje y siempre nos decíamos…, cuando se convierta en una obligación y nos pese hacerlo, dejaremos de escribir.

Este blog ha comenzado como el principio de un proyecto laboral que tenemos Nuria y yo, algo que nos ronda en la cabeza desde hace tiempo, pero que hasta ahora, por falta de tiempo y por temas personales que en concreto a mí, me han impedido dar todo lo que quería, no lo hemos puesto en marcha.

Cuando empezamos con las fotos, con la ropa, las compras, las redes sociales, etc., se nos vino el mundo encima. Las primeras semanas nos vimos desbordadas, supongo que porque de repente nos vimos con más tareas de las que habíamos pensado, pero enseguida cogimos el ritmo y “pan comido”.

Como decía, PinkMoments comenzó para darle forma a un proyecto, pero se ha convertido en terapia, porque todas esas mañanas juntas, el reírnos de nosotras mismas y de los inconvenientes, nos ha unido más que nunca. El cariño que estamos recibiendo por parte de la gente, hace que cada día estemos más ilusionadas con ésto y las posibilidades de dar el siguiente paso son más grandes que hace apenas 4 meses. Todo ésto, unido a las ganas de escribir que siento a diario, responden a “el por qué o para qué” y aunque la moda sea el tema principal de este blog, el hablarle a todos ustedes de nuestra tierra, de nuestras aficiones o de nuestra gente hace que sea “un poquito más nuestro” y no algo impersonal.

Tenemos más tráfico del que habíamos imaginado, las expectativas se han superado en un período de tiempo relativamente corto, no nos cuesta trabajo ni dinero hacerlo y a nivel personal es vitamina para nuestros cuerpitos serranos jeje, aun teniendo en cuenta que al final es una responsabilidad y hay que dedicarle tiempo, pero, qué mejor tiempo que el que empleas en hacer algo que te gusta??.

“La vida, sin una pizca de ilusión, es menos vida”

Anuncios

6 pensamientos en “Por qué escribes??

  1. Hay momentos en los que es necesario que afrontes tus temores y para eso tienes que ser valiente. Para enfrentarte con tus defectos, con tus quejas, con tus dudas, necesitas ser una persona arriesgada. Por eso, si quieres tener paz, la vida te va a pedir que te enfrentes a esa situación. Al temor hay sacarlo a la luz y tratarlo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s