Vida a la camisa blanca!!

Hola chic@s, cómo están??.

La semana pasada, se nos ocurrió la idea de combinar una misma camisa con diferentes prendas para ver, nosotras y ustedes, las diferentes combinaciones que se pueden hacer con ella. En esta ocasión le tocó el turno a la camisa de botones, la de toda la vida y que hay en casi todos los armarios.

Lo cierto es, que para mí que tanto he trabajado en oficina, es una prenda esencial que debo tener en el armario. En blanco es casi obligatorio tenerla, que si luego ya la quieres en otros colores pues genial!!, pero la blanca es por defecto la camisa de oficina. La he llevado con uno de mis levi’s favoritos, porque aunque quede estupendamente con chinos o una falda midi, por ejemplo, para no estar con tanto cambio de ropa, hemos pensado que nada mejor que un vaquero para llevar “lo que sea”, verdad??.

Hemos salido a la calle a hacer algunas fotitos y casi muero de calor jaja…. Muchas veces nos reímos porque la gente nos mira de forma rara cuando nos hacemos las fotos, pero ya cuando hacemos cambios de ropa en el coche o vamos súper abrigadas con un calor horroroso…, no quiero saber lo que pensará la gente de nosotras.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este primer look, el más cañero y el que a mí más me gusta es para llevarlo cualquier día, vayas al super a comprar leche o al cine a ver una peli.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta vez, más formal, pero sin perder personalidad. Los zapatos con animal print le quitan al outfit esa seriedad que puede representar en según que contextos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Éste, parecido al anterior pero acompañado de blazer y unos zapatos más clásicos, tal vez es el que más haya utilizado en mi vida. Puedes llevar la camisa y el pantalón de forma repetida, que si cambias el color de la americana y el bolso y los zapatos, parece que vas vestida de forma diferente cada día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y qué puedo decir de éste ;( . Lo he puesto el último porque es el que menos me gusta, pero la jefa me ha chantajeado para que lo ponga jeje. La idea es buena!!, jersey con camisa blanca y que se vean el cuello y los puños, el vaquero, las zapatillas y cualquier bolso para este look, pero…, partiendo de que el jersey no era el adecuado, las gafas de Nuria me quedan horrorosas y que ya estaba cansada…. Estas fotos me parecen un completo desastre!!, pero hay que reírse hasta de uno mismo!!.

 “Es mejor promover lo que te encanta, que atacar lo que no te gusta”

Anuncios

Un pensamiento en “Vida a la camisa blanca!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s