El detalle que marca la diferencia…

DSC_0171

¡Buenos días!, Hoy empezamos la semana con un outfit súper básico y monocolor a no ser por el detalle del bolso. Estamos deseando tener la ocasión de lucir abrigos y chaquetas, pero los 25ºC no quieren dejarnos y es imposible vestir de otra manera.

Much@s pensaran que las mujeres, para elegir la ropa que nos vamos a poner estamos horas mirando en el armario hasta que conseguimos decidirnos, pero ya les digo yo que eso es un tópico y que la mujer de hoy en día, si tiene las prendas “clave” no se complica para nada.

En este post, Sin ir más lejos, Nuria lleva skinny, camiseta y botines (todo negro), un look que si por algo resalta es porque no llama la atención, pero decidimos darle un toque de color con un bolso tipo bandolera muy elegante y con un color que marca la diferencia. Como siempre decimos, somos partidarias de darles una vida larga a las prendas y en este caso volvemos a predicar con el ejemplo. El bolso, que tiene algunos años, es el accesorio ideal para dar un toque de color a un look monocolor como el de hoy.

DSC_0177

DSC_0195

DSC_0201

Anuncios

Un pensamiento en “El detalle que marca la diferencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s