Accesories

Buenos días!! Hoy vamos a compartir con ustedes un look muy, muy de Nuria. Es uno de esos que a ella le encantan porque va acompañado de accesorios. En principio, pensamos que no puede ser más sencillo, Skinny de color, camisa básica, blazer y stilettos. Podríamos decir que el outfit está completo para ir a trabajar, pero en este caso no es así. Para ella, un outfit no está completo sin unos buenos complementos. Los collares son su perdición, aunque tiene en su vestidor una pared entera en la que cuelgan pulseras, anillos, pañuelos, cinturones, etc.

Podría decir que, los accesorios hablan mucho de la personalidad de una persona. No es lo mismo llevar una pulsera de perlas que una de cuero, ¿verdad?, pues a ella le van más las segundas, los accesorios artesanales, con colores y que marquen la diferencia. Su estilo con un fondo boho-hippie, no le permite dejar de llevarlos aunque se haya adaptado a vestir de una forma más casual”, supongo que la esencia de lo que somos no se pierde por mucho que cambien las cosas.

Como ha refrescado estos días, ha escogido un outfit un poco más calentito y con el color estrella de la temporada otoño-invierno. La braga del cuello, de estreno por fin!!, es casi que para salir de casa por la mañana porque cuando te subes en el coche y vas al centro cambia tanto la temperatura que es imposible lucirlo en la calle.

DSC_0089

DSC_0097

DSC_0101

DSC_0108

Camisa: pimkie

Blazer: pimkie

Pantalón: ZARA

Stilettos: Ángel Alarcón

Bolso: MANGO (old)

Braga cuello: ZARA (old)

Collar: Stradivarius (old)

Gafas: Ray-Ban

“La personalidad es el mejor accesorio que puedes llevar”

Roberto Cavalli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s