Reflection

DSC_0189

Hola chic@s!! Espero que todo esté bien. Lo primero, mil gracias porque cada día tenemos más seguidores y estamos súper motivadas con ello.

Cómo es la vida!! ayer, mientras pensaba qué escribir para el post de hoy, me di cuenta de que siempre le doy muchas vueltas a la cabeza y escribo mil ideas en mi libreta, pero al final, cuando me pongo delante del ordenador todo cambia. Después, en un momento de reflexión pensé que pasa lo mismo en la vida, por mucho que tengas un guión, unos planes para vivir lo mejor posible, al final toca adaptarse según vayan viniendo las cosas.

Hace unos años, (cada vez repito más esta frase), pensaba que a estas alturas tendría dos o tres niños, que tendría una vida tranquila, trabajando en algún laboratorio y saliendo un viernes de cada mes con “las chicas”, porque es el día que habríamos puesto como norma para vernos y no perdernos de vista, pero no!! Aún sigo trabajando de forma eventual, sin hijos y sin saber muy bien lo que quiero. También es cierto que, “hace unos años” mi forma de ver la vida no tenía nada que ver con la que tengo ahora. Los fines de semana prefiero aprovecharlos por el día, he dejado atrás a personas que no merecían la atención y el cariño que les dedicaba y sobretodo me cuido mucho más… Intento comer bien, poco alcohol, hacer algo de deporte y sobretodo dedicar tiempo a todo aquello que me hace feliz y por fin me encuentro bien conmigo misma.

Dedicarse tiempo a uno mismo siempre es la mejor opción para escapar de los contratiempos. Lo malo no es tomarse tiempo para estar solos, sino estar rodeados de gente y sentirse solo.

DSC_0179

DSC_0204

DSC_0217

DSC_0228

La vida siempre nos va a sorprender, así que lo mejor es vivir el presente, aprender del pasado y no pensar mucho en el futuro. “Los mejores planes no se planean”.

Jersey: ZARA (old)

Pantalón: Pull&Bear

Botines: pimkie

Collar: Stradivarius (old)

Gafas: Marc Jacobs (old)

Taza: ALEHOP

“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es un camino de sentido único”

Agatha Christie

Anuncios

5 pensamientos en “Reflection

  1. Ay, Inma! Como me identifico contigo!!!! Hay momentos de desesperación en los que hay que pegar un golpe en la mesa y decir basta! Yo tampoco me imaginaba a estas alturas estar así (y eso que soy mayor que tu!), pero cada vez pienso eso mismo mas a menudo. Gracias por expresarlo tannnnn bien. Un besito

    Me gusta

  2. Acabo de descubrir el blog! No puedo estar mas de acuerdo contigo. Solo añadir que la sociedad te impone muchos conceptos, como los niños. A mi la gente no para de preguntarme y ya les respondo chulerias, no todo está marcado, cada uno es dueño de su destino y de marcar su tiempo.
    Preciosas fotos! Bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s