My phone

DSC_0031

Hello babies…, cómo se presenta el finde?? El nuestro bien, tenemos planes en buena compañía y estos 24 grados que no nos quieren dejar. Así que supongo que aprovecharemos para hacer cosas al aire libre con y sin peques, que ya habrá tiempo para quedarse en casa cuando venga el frío.

Tengo que confesar que he hecho de paparazzi y mientras Nuria hablaba el otro día por teléfono le hice algunas fotitos chulas y súper naturales, que aunque ella diga que no le gustan nada, a mí me parece que está guapísima. Habíamos quedado en su casa para “trabajar” y aprovechando que llevaba uno de sus working looks, cogí la cámara y eché unos disparos… Siempre pasa que al final la naturalidad gana mucho, y en este caso se vuelve a demostrar.

Este look me parece de lo más cool para la oficina, desenfadado y cómodo por la camiseta  y la falda de punto. Exceptuando los 12cm de tacón que llevaba, creo que estas prendas son como un guante y te dejan libertad de movimientos, además estarán conmigo en que este outfit puede ser muchas cosas, pero lo que más, que es muy potente y sexy.

DSC_0020

DSC_0021

DSC_0024

DSC_0029

Camiseta: encuentro (old)

Chaqueta: pimkie

Falda: pimkie

Bolso: MANGO (similar)

Zapatos: Ángel Alarcón by Zona Zero

“La vanidad es la belleza artificial de la persona superficial, en cambio la naturalidad es la belleza perfecta y real de una persona verdadera”

Anuncios

Un pensamiento en “My phone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s