Magia

Cómo va la semanita?? Los días pasan volando y entre una cosa y otra no tenemos tiempo para escribir todo lo quisiéramos. Hace ya una semana que vinieron los Reyes Magos y cuánta ilusión se respiraba en nuestras casas. Nuria, porque con los niños lo vive de otra manera, sus caritas no tienen precio y todo se llena de magia por un día. He visto el vídeo que grabó cuando los niños vieron los paquetes junto al árbol y es increíble cómo lo viven!!, ojalá pudiéramos volver atrás ese día y volver a tener la inocencia que se tiene cuando somos niños, para creer que los deseos se cumplen y que la magia existe. En mi caso porque me vuelven loca los regalos, siempre ha sido mi día favorito del año y tenemos la tradición de abrir los regalos como cuando era una niña, con mi hermana, mi padre y mis abuelos. Todos vienen a casa bien tempranito y uno a uno nos sentamos en el suelo a abrir paquetes, intentando adivinar qué son por la forma o el tacto jeje.

Hoy les vamos a dejar con algunos de nuestros regalitos, si los fuéramos a poner todos seguro que se aburrirían, ya iremos poniendo fotitos con ellos puestos y con los que no están hoy aquí.

IMG-20160112-WA0000

IMG-20160112-WA0008

Éstos dos primeros son de Nuria, el collar es una pasada, queda bien con cualquier cosa que te pongas y lo de las gafas…, es una larga historia!! Ella odia las gafas sin montura por debajo ajjaja. “Al que no quiere se le llena el plato”.

IMG-20160112-WA0012

IMG-20160112-WA0019

Éstas dos fotos son regalitos que me hicieron a mí los Reyes. La pulsera de Tous de la que estaba enamorada, (dice Ángel que igual a las que tengo) , pero de eso nada…, y las cremas son un regalo que pedí específicamente ya que casi que por rellenar me regalan cosas que no he pedido o que luego “no me encantan”, así que este año decidí ser práctica y aprovechar para cosas que utilizo a diario.

IMG-20160112-WA0004

Los botines son de Nuria, de piel y con poco tacón para poder correr detrás del enano desinquieto. Según ella, son súper cómodas y quedan ideales con absolutamente todo.

IMG-20160112-WA0017

Mi agenda 2016 (love, love, love). Estoy enamorada de ella!! Necesaria para las personas que como yo, tienen memoria de pez y que apuntan las cosas en el móvil pero luego se lo dejan en casa. Ésta la cargo en el bolso y así, si no tengo una cosa, tengo la otra. Viene con pegatinas, marcadores, frases positivas…. El regalo perfecto!!

IMG-20160112-WA0011

Camisa de cuadros ideal para el corre corre que te pillo… Cómoda, cool, ideal para los vaqueros y con colores perfectamente combinables. Un fondito de armario…

IMG-20160112-WA0013

Mi Levi´s…, uno más!! Tengo que reconocer que no hay pantalón que me guste más que los 710. Tengo varios y como no podía ser de otra manera, los Reyes se acordaron y me trajeron uno de un color clarito para que lo aproveche en verano. En cuestión de calidad y de forma no tienen comparación, (por lo menos para mí).

Y hasta aquí el post de hoy, estamos trabajando en unos vídeos que queremos poner en nuestra página de Facebook y en Instagram, pero nos esta costando trabajo no morir de la risa cuando lo intentamos. Muchos pensarán que para qué…, yo les digo que esto es terapia entre amigas!!

Gafas: Hawkers

Collar: Tierra

Pulsera: TOUS

Cremas: Eucerin

Botines: pimkie

Agenda: mr wonderful

Camisa: pimkie

Pantalón: Levi´s

“Es el mapa de un suspiro, es lo que hay cuando te miro, es el duende de tu corazón y el mío.

Es la meta y el camino, es la suerte y destino, es la fuerza del latido de tu corazón”

Rosana

Anuncios

2 pensamientos en “Magia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s