Y tú, qué te pones mañana??

Buenos días!! Es increíble, pero ya está aquí la Nochebuena…, parece que fue ayer que empezó el 2015 y ya casi lo estamos acabando. La verdad es, que entre risas y fiestas, Nuria y yo hemos estado hablando mientras andamos como locas haciendo un millón de cosas y coincidimos en que aparte de la locura de las comidas/cenas, las compras, etc., estas fechas nos hacen tener un sentimiento agridulce, porque están llenas de magia para los peques y eso hace que se nos llene el pecho cuando vemos sus caritas, porque nos reunimos con muchas personas que hacía tiempo que no veíamos o con personas que necesitas tener todos los días y cuando nos sentamos a comer con ellos se alargan las sobremesas hablando de tiempos pasados y entre tantas risas y tantos brindis, como si estuviera esperando el mejor momento, nos ataca la nostalgia y recordamos a aquellas personas que no están cerca, que ya no tenemos; hablamos de tiempos mejores y también peores, de épocas que ya no volverán y es inevitable echar de menos….

Qué se van a poner mañana??, nosotras tenemos algunas propuestas aunque sinceramente no lo tenemos nada claro…

DSC_0074

DSC_0238

DSC_0088

DSC_0244

DSC_0223

DSC_0068

DSC_0083

Qué les parecen estos outfits??, sencillos, sin mucha parafernalia pero con el punto de elegancia que obligatoriamente hay que darle a un día tan especial.

Esperamos de todo corazón que les haya gustado el post de hoy y que mañana lo pasen en grande con las personas que más quieran.

Besitos guapit@s!!


Nuria

Vestido negro: H&M (similar)

Zapatos: suiteblanco (old)

Cartera y anillo: forever21 (old)

Inma

Mono: MANGO (new)

Zapatos: CHAROL (new)

Pantis: CALZEDONIA

“Para que todos los días sean Navidad, para que cada deseo se haga realidad, para que el mundo sonría al despertar, para que se abra la puerta y no se cierre más”

Rosana

Anuncios

2 pensamientos en “Y tú, qué te pones mañana??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s