black&white

DSC_0789 (2)

Buenos días!!, hoy miércoles venimos con un outfit súper sencillo, informal y cómodo para encarar lo que queda de semana. La mayoría de las veces no hace falta volverse muy loca para ir bien, somos de la opinión de que menos es más y de que la comodidad prima sobre cualquier cosa, a veces es mejor caminar bien con unos zapatos cómodos que ponerte un taconazo para sobresalir y hacer el ridículo porque parecemos patos mareados, (y lo decimos porque nos ha pasado jaja). Debemos ir siempre acorde a la situación, a nuestra personalidad, a nuestras circunstancias físicas y al clima que hay en el lugar en el que estás o vas a ir.

La camiseta, que es holgada aprovecho para ponérmela con el skinny negro y no parecer una morcillita. Además le da la bienvenida al viernes, mi día favorito de la semana y la combino fácilmente con vaqueros, leggings, etc. Los botines son muy cómodos para ir de aquí para allá, a tope todo el día y el detalle de la hebilla les da personalidad. Del bolso no sé si decir cosas buenas o malas…, me encantan los maxi bolsos, pero he de reconocer que cuánto más grande sea, más cosas le meto y al final del día lo nota la espalda.

Las gafas y el reloj que ya los he sacado en otros posts, son mis favoritos, así que seguramente los seguiremos viendo en próximas fotitos.

DSC_0793

DSC_0795 (2)

DSC_0796 (2)

DSC_0806

Como he comentado al principio, el look entero es de MANGO, así que no nos volvemos locas poniendo mil enlaces… Como siempre decimos, podemos ir bien vestidas y con prendas de otras temporadas sin perder el estilo y gastarse un pastizal. Este outfit, sin añadir el reloj y las gafas, ronda los 60€ y es de los que te pones año tras año.

“La elegancia o el estilo nada tienen que ver con el dinero”

Carolina Herrera

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “black&white

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s