Oxford…

DSC_0825

¡Buenos días! Hoy empezamos la semana con unos cuantos grados menos que la anterior, que por cierto, aprovechamos bastante con el buen tiempo, pero cierto es que ya se va notando que entra el invierno.

Vamos con un look todoterreno??

Hemos combinado zapatos Oxford con jersey gordito y mini falda, que aunque se note el frio, todavía podemos permitirnos llevarlas y para completar el look, hemos cambiado el bolso por la mochila, que  le da un toque universitario, nos hace sentir “más jóvenes” y sobretodo estamos más cómodas para ir de aquí para allá.

En cuanto a los colores, ya sabemos que el camel y el negro van con casi todo, los hemos mezclado y añadido un toque beige que va en armonía con ambos.

El maquillaje, bastante ligero, en sintonía con el look y la personalidad de Nuria, que siempre va lo más natural posible…

DSC_0827

DSC_0836

DSC_0860

DSC_0855

DSC_0863

De este outfit destacamos la comodidad de los zapatos y la mochila, además el maxi jersey, aparte de abrigado, al ser amplio da libertad de movimiento. La falda como opción, podemos sustituirla por un legging o un skinny jean y sigue quedando estupendo.

Esperamos que les haya gustado, mil besos…

Jersey: ASOS (temp. anterior)

Falda: encuentro (temp. anterior)

Mochila: MISAKO

Zapatos: Stradivarius

“La moda no sólo existe en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle; tiene que ver con las ideas, con la forma en que vivimos, con lo que está sucediendo”

Coco Chanel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s