Lugares mágicos!!

DSC_0106

Con vestido blanco de ZARA.

 

¿Qué tal?, sabemos que much@s de ustedes están de puente, pero no por ello hemos dejado esto de lado. Ahora que tenemos más tiempo para salir con la familia, aprovechamos para tomar algunas fotitos y enseñárselas a todas las personas que tengan un fisquito de curiosidad.

Hoy lunes, empezamos la semana con unas imágenes que a muchos les resultarán conocidas pero que no dejan indiferente a nadie. Hace unas semanas estuve en la playa del Socorro, en el municipio de Los Realejos. Con 400 metros de playa de arena negra y muchos surfistas, es sin duda, uno de mis lugares favoritos. Por las vistas, por la tranquilidad que se respira sobretodo en esta época del año y por sus increíbles puestas de sol.

Supongo, que cada uno de nosotros tiene ese, o esos lugares “especiales”, en los que nos sentimos más tranquilos, en los que podemos desconectar, o simplemente disfrutar del entorno que nos resulta más atractivo para según qué momento. En Canarias tenemos tantos lugares increíbles que resulta difícil escoger tan sólo uno, además, sé que es un tópico, pero con la temperatura que tenemos durante todo el año, es aún más cómodo poder disfrutar de nuestros lugares. Muchas veces ansiamos demasiado conocer otros mundos, cuando no hemos terminado de ver el que tenemos delante. Visitemos nuestros pueblos, nuestros montes, nuestras playas, …. y si alguna vez queremos escapar de la rutina, busquemos esos lugares que tienen ese “no sé qué” que nos hace sentir especiales.

DSC_0059

DSC_0060

DSC_0071

DSC_0119

DSC_0127

Y nos fuimos, hasta la próxima!!

“Vivo, donde el viento da la vuelta, donde llaman a la puerta y te abren el corazón. Vivo, en la tierra de mi padre,  donde me crió mi madre, donde tengo yo un amor. Vivo, lejos del Caribe ardiente, de su música caliente, de su salsa y su sabor, pero la llevamos tan presente, mira que curiosamente heredamos su calor”

Vivo en un archipiélago

Pololo Negrín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s