Hello december!!

Hola guap@s!!, ¿qué tal todo?. Nosotras seguimos a lo nuestro, liadas con millones de cosas pero contentas con el resultado del blog.

DSC_0681

Ayer por la tarde nos tocó curso de fotografía, con todo esto del blog nos estamos preparando todo lo que podemos para gestionar entre nosotras fotos, redes, estilismos, ocio, etc., por lo menos hasta que esto coja el impulso que necesita para dejar algunas cosas en manos de otras personas. Es lo que toca y mientras tanto, a formarnos todo lo que podamos, que como dice mi abuelo “el saber no ocupa lugar”.

El lunes publicamos un post bastante “festivo”, con foto de familia incluida y como no todos los días son de fiesta, hoy vamos con unos looks más básicos y abrigados.

Para esta tarde, Nuria eligió chaqueta de paño y falda acompañada de panti negro, dándole un toque floral a este diciembre que ha entrado cargadito de frío. El maquillaje, bastante discreto, típico de ella. Sólo se dio un toque de rimmel en las pestañas, un pelín de rubor en las mejillas y un tono rosa en los labios muy parecido al de a falda.

DSC_0721

DSC_0722

Chaqueta: Bershka (otra temporada)

Falda: Stradivarius

Panti: CALZEDONIA

Yo ayer, aun estando medio pachucha, me animé a salir para tomar algunas fotos (y para posar también) y enseñarles algunas cositas. Con pantalón skinny negro, camiseta básica, camisa y chaqueta vaquera y deportivas con animal print. Mi maquillaje es totalmente opuesto al de Nuria, como había dormido poco me tocó un chorro de corrector de ojeras, base en polvo para la cara, colorete en tono tierra y aunque no se note, en los labios llevaba un rojo bastante discreto. Para los ojos opté por utilizar sólo lápiz negro, no me apetecía demasiados potingues ya que los tenía irritados.

DSC_0692

DSC_0731

DSC_0707

Camiseta: MANGO

Camisa vaquera: El Corte Inglés

Chaqueta: Bershka (de hace mil temporadas)

Pantalón: MANGO

Zapatillas: Stradiarius

“La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado”

Arnold Newman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s