Avivando la pasión

Hola chic@s,

Con motivo de que recientemente hemos tenido despedida de soltera, se nos ha ocurrido hacer un especial de sexualidad. Algo divertido, pero siempre con la intención de dar algunos consejillos a aquellas personas que por un motivo o por otro tienen su vida sexual aparcada, y aunque seguramente habrá personas que puedan hablar con propiedad sobre este tema por tener una determinada formación, somos de las que pensamos que la práctica hace al maestro. La teoría está bien, pero si no se practica…

En la vida diaria, el cansancio, los hijos o la costumbre son los factores que llevan a que las parejas dejen de lado el deseo sexual y se inserten en una rutina en la cual la intimidad pasa a un postergado segundo plano. Sin embargo, siempre es posible ganarle la batalla a la costumbre y volver a reencontrarse con la pareja.

La prioridad (por norma general) para los hombres es el sexo, porque es parte de su naturaleza masculina. Por su parte, ellos deben comprender que para las mujeres, es muy importante el cariño. Por ello, aquí dejamos algunos consejos que nos ha dejado nuestra amiga Míriam, (sexóloga) para avivar el deseo sexual en las relaciones:

  • Unos buenos preliminares son indispensables para que ambos disfruten de las relaciones.
  • Aunque lleves 20 años con tu pareja, no te olvides de intentar sorprender. El factor sorpresa nos encanta y si es acompañado de un ambiente preparado para la ocasión el disfrute será más y mejor para los dos.
  • La vergüenza hay que dejarla atrás para tener una relación completa y satisfactoria. Si eres tú mism@ y tu pareja tiene las mismas preferencias sexuales  que tú, las relaciones serán plenas a la vez que divertidas.
  • Usen juguetes, lubricantes, aceites, etc…. A nosotras nos encantan y cuando hay problemas físicos como sequedad, que es lo más común, se hace más fácil y placentero.
erotico 1

Aceite de masaje al chocolate, efecto calor.

 

20151122_200409

Brillo labial efecto frío-calor, para sexo oral.

 

IMG_2025

Dados para juegos eróticos

 

bolas

Bolas chinas para estimular el suelo pélvico.

Hablando un poco de la despedida de soltera que celebramos la semana pasada, tengo que indicar que aunque al principio fue una locura la organización porque éramos muchas y no nos poníamos de acuerdo, la dedicación de “algunas” (ellas sabes quiénes son), hicieron posible un día súper divertido, lleno de risas en la mejor compañía. Tal fue la organización, que la batucada de la comparsa Río Orinoco amenizó la fiesta en la Plaza del Cristo (llenita de gente), para darle una sorpresa a la novia, fue genial!!.

Después, ya en con la barriguita llena y una copitas encima llegó la asesora de la maleta roja, que se dedica a hacer  tuppersex en fiestas y de forma particular. Durante casi dos horas nos mostró artículos eróticos, a la vez que nos explicaba  para qué sirve cada uno.

Os dejamos algunas fotitos del día (las comprometidas están bajo tierra).

IMG-20151114-WA0009

Y aunque faltaban algunas, fue divertidísimo!! Gracias a los que lo hicieron posible.

 

20151114_163832

Muacksss

IMG-20151115-WA0047

20151114_163227

Guapassss

 “Haz el amor y no la guerra”

 

Anuncios

Un pensamiento en “Avivando la pasión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s