Lunes de Folk

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal empezamos la semana?, nosotras a tope de energía. El finde hemos recargado pilas y aquí estamos de nuevo. Por cierto, el post del sábado ha gustado mucho. Esperamos seguir en la misma línea para no aburrir y como siempre, alternando outfits, tips de belleza, ocio y todo lo que veamos digno de mencionar por aquí.

El Folk, es sin duda una de las tendencia de la temporada. Podemos incluirlo dentro del estilo hippie o bohemio ya que particularmente creo que es una mezcla de ambos. Esta tendencia ha llegado pisando fuerte, con aires muy setenteros y estampados de flores, étnicos, geométricos, chalecos de pelo, capas, plumas, flecos, etc.

Tanto el estilo boho como el folk provienen en su origen de un mismo movimiento social que surgió en los años 60. Destacaban los tejidos artesanales dada influencia de este movimiento debido a su rechazo al consumismo y solían optar por la simplicidad, ya sea por motivaciones espirituales-religiosas, artísticas, políticas, y ecologistas  de la gente en aquella época.

Como siempre decimos, nosotras apostamos por el aprovechamiento máximo de la ropa y como en esta ocasión, combinando botas, vestido de flores y chaqueta vaquera tenemos un look campero, súper sencillo que acompaña con el paseo por el monte que hicimos este día. Además el encaje que tiene el vestido lo hace ideal para el outfit. Una pena que no se vean los complementos…. Hoy ponemos estas  fotitos de Nuria porque no hay un estilo que la identifique más que este y aunque al final nos adaptamos a todo, hay que tener en cuenta que con unas prendas nos sentimos más cómodas que con otras y, este look define exactamente su personalidad. Sencilla, cómoda y bohemia.

DSC_0004

DSC_0005DSC_0010

Felicidad en estado puro!!

Felicidad en estado puro!!

DSC_0020

Gafas: HAWKERS

Vestido: Amichi (no es de temporada)

Chaqueta: Benetton (similares click)

Botas: mustang

“El estilo es la manera de decir quién eres sin palabras”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s