Apostando por la cosmética natural

image

Nosotras también nos cuidamos pero siempre con buen humor!!!

Hola chic@s, estamos de sábado, qué maravilla!! y como ayer no publicamos por problemas de tiempo, tocaba poner algo hoy para darle vidilla a esto. Pues bien, hoy vamos a hablarles de los cosméticos Naobay (Natural And Organic Beauty And You),  una marca española que se dedica a la fabricación de cosmética ecológica. Garantizan que  ninguno de sus ingredientes lleva asociado ningún componente modificado genéticamente o cultivado con pesticidas, fertilizantes sintéticos, iodos de depuradora o radiación ionizante, ni ingredientes cuyas investigaciones hayan demostrado que existe alguna sospecha para el riesgo de la salud humana . Parece imposible ehhhh…. Además, los envases son súper elegantes y están hechos con material reciclado y como no podía ser de otra manera, tampoco testan sus productos con animales. Es una marca que cree y apuesta por los productos naturales, ya que creen fielmente en que son mejores para el cuerpo y el medio ambiente.

Naobay nos propone una amplia gama de cosméticos para el cuidado de la piel del rostro (tanto de la mujer como del hombre), el cuerpo, para la piel del bebé y productos spá (para el baño).

Cosmética ecológica & orgánica

Cosmética ecológica & orgánica

¿Por qué hablamos hoy de Naobay?, pues porque este mes la revista ELLE (que siempre nos manda regalitos), ha venido con una cajita de muestra de BIRCHBOX, en la que incluían entre otras muestras una de la marca Naobay. En concreto la “Oxygenating Moisturizing Cream”, crema que hidrata, protege y suaviza la piel del rostro. Apta para todos los tipos de pieles y que podemos usar de forma diaria. Su textura es muy suave, se absorbe rápidamente y nos permite que la piel esté cuidada a la vez que prolonga la duración de nuestro maquillaje. Contiene Rosa mosqueta y aceite de almendras dulces. Me parece muy completa, ya que cubre perfectamente las necesidades de la piel y además, tiene un olor que ya quisieran muchas cremas de alta gama. El tamaño es de 50 ml y su precio es de 35,50€ en casi todas las páginas en las que hemos mirado, aunque hay sitios que ponen muy buenas ofertas. A nosotras nos ha encantado y hemos apostado por probar el contorno de ojos Renewal Antiox Eye Contour Cream y la emulsión Silky Body Emulsion de la gama baby.

Contorno de Ojos Antioxidante

Contorno de Ojos Antioxidante

Emulsión Corporal Sedosa

Emulsión Corporal Sedosa

Lo único que podemos decir en contra es que nos ha costado muchísimo poder comprar los productos, ya que no se venden ni en farmacias, ni en perfumerías, y a través de internet no es difícil encontrarla pero a los canarios nos tienes “desterrados”. Al final, a través de la página belletica y de ebay, hemos podido hacer nuestra compra. Nos ha quedado mucha pena con una página que suministra productos ecológicos y que pone unas ofertas increíbles, se llama ecopasión, pero como decía antes, no realizan envíos a Canarias. “Ellos salen perdiendo”.

Ya les iremos contando qué tal con los nuevos productos cuando los recibamos y probemos para poder informar.

“Nuestros cuerpos son nuestros jardines, nuestras decisiones nuestros jardineros.”

William Shakespeare

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s