Bella también por dentro…

Hola a tod@s…

Con motivo del desfile de Victoria´s Secret  de anoche y del estreno del nuevo videoclip de women´secret  que saldrá esa noche en la página oficial a las 21:00 horas, hemos aprovechado para orientar el post de hoy a la moda íntima.

victoria

Victoria Secret Fashion Show 2015

No cabe duda de que a “todas” nos gusta sentirnos guapas y deseadas, y no hay nada como la ropa interior para conseguir que nos sintamos sexies. También es cierto que para el día a día, buscamos la comodidad, pero en este caso no está reñida una opción con la otra.

Es imprescindible que cada una se sienta bien con su cuerpo, más alta o más baja, más delgada o más gordita,…, porque al final lo importante es saberse sacar partido. Por eso y para ello, también debemos ser conscientes de lo que nos pueda sentar mejor, ya que con la gran variedad que tenemos hoy en día, hay ropa para todos los gustos y todas las tallas.

image

La Perla

image

La Perla

Nos preguntamos qué requisitos debe tener un conjunto de ropa interior para que sea perfecto, y no tenemos ninguna duda, debe ser sensual sin llegar a rozar la vulgaridad, elegante y cómoda. ¡Difícil encontrar las 3 características en un mismo producto!, pero todo es ponerse a buscar, y si no pues como en todo…, tendremos variedad para según la ocasión ponernos unos u otros.

  • image

    Oysho

    image

    Oysho

El desfile de Vistoria´s Secret fue espectacular y de eso trataba, no?, porque al final ese tipo de lencería, ese Fantasy Bra que cuesta un millón de dólares, esos cuerpos que sólo se ven en las pasarelas, etc., no encajan con la realidad. Por eso nosotras, vamos a poner algunas fotos de lencería que podemos adquirir sin arruinarnos y que podamos encontrar en diferentes tallas.

image

Primark

image

Primark

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”

COCO CHANEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s