Naturaleza en estado puro!!

¡Buenos días! Vamos de lunes y qué mejor manera de empezar la semana que paseando por lugares únicos de nuestra isla. Aprovechando el paseo mañanero por La Esperanza (fuente de zamorano), que el día amaneció despejado, con una temperatura agradable y que el lugar estaba precioso, hicimos algunas fotitos  para enseñarles nuestros outfits del día, que son ideales para encarar el comienzo de semana!!. Ambos looks, casuals para el post de hoy, combinan flecos, uno de los  must have de la temporada (los adoro), básicos, punto y algunos complementos para darles vida. ¡Que haríamos sin ellos!.

1

2

3

6

Vamos a centrarnos un poco en los básicos, esos maravillosos amigos que siempre nos sacan de un apuro y que hay que tener obligatoriamente como fondo de armario, porque pasan las temporadas y una camiseta blanca, unos vaqueros o una chaqueta (a no ser que sea demasiado extravagante), siempre nos servirán para cualquier situación. ¡La moda es tan versátil!, y además, una prenda básica tiene muchas combinaciones posibles, es apta para todos los días y sobretodo muy  ponible en  entretiempo. Ya saben que nosotras intentamos sacarle el máximo partido a la ropa, y en estos casos es cuando piensas ¡qué pasada!, desde cuándo tengo esta camiseta…. Esperamos que les guste y que este lunes no se les haga demasiado largo.

Besitos a todos los que nos siguen…

“El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo”

Christian Dior

Nuria lleva: camiseta comprada en Tailandia, parka de stradivarius , short de stradivarius , gorro de lana de pimkie, botas de mustang.

Inma lleva: capa de PULL&BEAR, camiseta de PRIMARK, collar de stradivarius, skinny jean de ZARA, botines de pimkie, bolso de WEHBE, gafas de MARC BY MARC JACOBS y reloj de MARK MADDOX.

Anuncios
Publicado en Moda | Etiquetado como

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s