Belleza low cost

Buenos días!! Hoy toca hablar de potingues, esos maravillosos productos que tanto nos gustan y que algunas veces consiguen que estemos más guapas.

Hemos estado de shopping y no hemos podido resistir a entrar en KIKO MILANO, donde existe todo tipo de cosméticos y tratamientos de belleza. Como ellos mismos explican en su página, KIKO es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad.

Hay que destacar que esta marca no prueba los productos con animales ni encarga las mencionadas pruebas a terceros, así que ya para nosotras, tiene aún más puntos a favor.

En relación calidad-precio??. Una maravilla, estamos enganchadas!!. Ya cuando viajábamos a la península era obligatorio pasar por una de sus tiendas, pero ahora que están en las islas desde mayo de este año, hacemos varias visitas al mes para ir conociendo las novedades y probando las nuevas tendencias. Además, las tiendas están súper bien organizadas y puedes encontrar fácilmente lo que vas buscando, y si no, los dependientes siempre están dispuestos a ayudarte, tienen buena formación y su misión no es vender “a saco”, sino que te vayas contenta de la tienda y que la experiencia sea tan buena que tengas que volver.

Entre nuestras compras del mes, hoy ponemos algunas cositas que ya hemos probado para que los que no se atreven por desconocimiento, se animen a comprar cuando pasen por una tienda KIKO.

Matte Muse Lipstick, una barra de labios fluida y aterciopelada que tiene un acabado mate luminoso, de larga duración, no comedogénico (no bloquea los poros) y sin parabenos. Nuestra opinión??, nos encanta!!, dura más de lo que podíamos imaginar y tiene una textura suave. Hemos comprado el nº 06 y es precioso, el color de la temporada sin duda.

image

Nos hemos traído a casa dos eyeliners para ver la diferencia entre ambos. El Precisión Eyeliner y el Ultimate Pen Long Wear Eyeliner. El primero es el de “toda la vida”, con aplicador de fieltro, se seca súper rápido y lo bueno o malo que tiene es que puedes disponer de la cantidad de tinta que quieras. El segundo es más cómodo que el otro por su diseño y en este caso la cantidad de producto sale en función de su aplicación. La opinión??, pues nos gusta más el primero. El otro es más cómodo de utilizar porque es como un lápiz y no tienes que estar con el pincelito para dentro y para fuera, pero si quieres un color muy intenso tienes que repasar varias veces porque no sale demasiado producto y al final, las que no tenemos mucho pulso, acabamos con una raya demasiado gruesa.

image

image

Nos hemos hecho también con dos máscaras de pestañas para probar y así saber cual es la mejor para cada una de nosotras. La Longeyes Plus Active Mascara y la  Luxurious Lashes Waterproof Mascara. La primera, según dicen aumenta la longitud de las pestañas gracias al complejo de activos que favorece el crecimiento natural de las mismas y además está enriquecida con ingredientes de acción antioxidante e hidratante. La segunda, más básica que la otra, para las personas que tengan las pestañas largas, tiene un fórmula resistente al agua y produce efecto volumen. Qué tal una y la otra?, pues bien, las dos son buenas. En el caso de Longeyes, creo que más que alargar las pestañas, lo que tiene es efecto rizador y por eso parecen más largas, también es cierto que no lo hemos usado el tiempo suficiente como para ver realmente si hay crecimiento. Ya les iremos contando…, y el Luxurious, es súper duradero, muy resistente al agua como dicen.

image

image

En definitiva, estamos satisfechas con estos productos, los usamos a diario y no creo que exista demasiada diferencia con otros que cuestan un pastizal.

* Ahora están en promoción casi todas las máscaras de pestañas a 3,90€. Es un buen momento para hacerse con algunas de ellas.

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo

“Coco Chanel”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s