Mini compras…

Hola a todos!!, ya es lunes y toca publicar. Lo primero que queremos manifestar es el agradecimiento por la buena acogida que tuvo el post de la semana pasada dedicado al cáncer de mama. Está claro que la unión hace la fuerza y así lo hemos sentido.

Hemos titulado el post: mini compras…, porque vamos a dedicarlo a los outfits que elegimos para los enanos de la familia cuando pasamos el día en el centro comercial Siam Mall. Nos hubiera gustado publicar antes pero las circunstancias han hecho que llevemos un retraso tremendo y la semana pasada por motivos personales no pudimos dedicarle el tiempo que hubiésemos querido.

Como ya les comentamos en el post Welcome autumn!!, nos fuimos a casa con menos bultos de los que pensábamos al empezar el día, hacía calor y las tendencias no acompañaban, pero como no nos podíamos ir con las manos vacías, nos hicimos con algunos básicos de entretiempo para aprovechar el viaje.

Para los más peques hemos elegido varias prendas, sobretodo básicos que se puedan combinar fácilmente y que se puedan meter en lavadora sin problemas de color o delicadeza, ropa todoterreno en la que combines los colores preferidos de los niños con sus necesidades y, aunque mucha caña no le pueden dar porque enseguida las dejan pequeña, siempre pensamos en los que vienen “detrás”, porque ¿quién no ha heredado ropa de sus hermanos, primos, etc.?.

Seguramente, en muchas ocasiones hablaremos de los niños, ya que forman parte de nuestro día a día (de una más que de la otra jaja), y queremos hacer hincapié en el tema de la comodidad. Los niños necesitan jugar para su correcto desarrollo, tanto intelectual como físico y por ello, por mucho que nos guste verlos impecables y aunque a veces nos molestemos porque rompan la ropa o destrocen los zapatos, tenemos que entender que la única forma que tienen ellos de entender el mundo es a través del juego. Dejemos que se hagan un asco y que vayan cómodos para que se puedan mover con libertad y sobretodo, dejemos que fluya la creatividad.

Están tan guapos…, son tan guapos!!. Si es que se nos cae la baba a pesar de la lata que dan. Qué haríamos sin ellos!!.

wpid-wp-1445855517737.jpg

wpid-wp-1445855490614.jpg

wpid-wp-1445855457871.jpg

Para las fotos hemos combinado las nuevas adquisiciones con prendas de otras temporadas, ya que como decía…, tal y como están las cosas hay que aprovechar la ropa, que no estamos pa’ tirar cohetes!!.

                               Primer Outfit                                         

  -Camiseta: ZARA

-Jean: ZARA

-Botas: ZARA

Segundo Outfit     

-Short: Benetton      

-Camiseta: Prenatal      

-Gorro: Primark      

Tercer Outfit

-Sudadera: ZARA

-Deportivas: Sarenza

El pañuelo de niño es de Benetton de la colección otoño-invierno 2014/2015, las botas de niña son también de la colección del año pasado y el short del 3º outfit es de Stradivarius, de esas mini tallas que venden para chicas muuuyyyyy delgadas. Pues lo hemos customizado cortándolo (era pantalón bajo) y haciéndole unos rotos.

Por alguna razón que nadie conoce la naturaleza castiga a los niños haciéndolos crecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s