Welcome autumn!!

siam 1

¡Hola a todos!, han pasado unos días desde nuestro post de bienvenida y no podemos estar más contentas, estamos teniendo una buena acogida y ya nos estaban demandando el siguiente; pues bien, aquí estamos. Ha sido una semana de locos, dando las últimas pinceladas al blog, a las redes sociales, poniendo sobre el papel las ideas que nos rondan en la cabeza y tratando de no dejar a un lado las obligaciones familiares y laborales. No ha sido fácil, pero lo más gordo está hecho por fin y ya podemos empezar con la parte interesante de este proyecto.

Hoy queremos hablarles de nuestro día en el Siam Mall, un centro comercial que se encuentra en Adeje, en el sur de Tenerife y se inauguró a mediados de este año. Tiene dos plantas comerciales y su diseño aprovecha al máximo el sol  y las buenas temperaturas de las que disfrutamos todo el año en la isla. La temática del centro esta basada en la ambientación tailandesa, con numerosas figuras y decoraciones diseñadas y ejecutadas en Tailandia.

Aprovechando que Nuria tenía que hacer unas gestiones en el sur, pensamos que podríamos ir a comer al centro comercial, dar un paseo y hacer lo que más nos gusta, “ir de compras”, y así hicimos. El día amenazaba lluvia, así que la mejor opción era estar resguardados ya que en esta ocasión nos acompañó Niko, el bebé de Nuria.

Para comer optamos por el italiano Martini. Si hay que destacar algo sobre este lugar es el buen atendimiento, ya que el personal es muy cercano, agradable y atento. Nosotras escogimos los menús: asequibles y variados.

  Siam Mall4

  Siam Mall5

  Siam Mall6

¡Barriguita llena, corazón contento! y ya preparadas para las compras, nos pusimos manos a la obra, pero antes de empezar pasamos por la heladería Amorino.

Supongo que por la hora, las tiendas estaban impecables, había poca gente y daba gusto estar allí, aunque al final la tarde no fue tan productiva como pensábamos, el tiempo aquí aún no está como para la colección de otoño y los nuevos looks no son tan apetecibles como quisiéramos, pero todo se andará…, que ya se nota que empieza a refrescar.

A casa nos fuimos con un par de bolsas cada una, básicos de entretiempo que podamos aprovechar hasta que empiece de una vez el frío.

En el próximo post publicaremos algunas fotos de las nuevas adquisiciones.

Un abrazo a todos.

Anuncios
Publicado en Ocio | Etiquetado como

Un pensamiento en “Welcome autumn!!

  1. Pingback: Mini compras… |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s